Cheques regalo

QUÉ ES UN CHEQUE REGALO? 
Qualia Centre Wellness te ofrece la mejor opción para tus regalos: el cheque regalo. Se trata de un vale para un tratamiento que la persona a quien le regalas deberá presentar el día que venga al centro.

QUE TRATAMIENTOS SE PUEDEN REGALAR? 
En Qualia Centre Wellness tenemos tratamientos para hombres, mujeres, embarazadas, parejas y niños. 

Consulta los servicios que puedes regalar:

Y si no sabes qué tratamiento regalar, puedes hacer el cheque con el valor de un importe, lo que quieras. Entonces la persona a quien le regalas podrá elegir qué tratamiento quiere hacerse.

¿DÓNDE COMPRARLOS? 
Los cheques regalo los puedes adquirir en Qualia Centre Wellness (calle Alemania, 18 en el recinto ferial de Figueres) o bien en Qualia shop (calle Forn baix, 6 de Figueres). Y si no puedes desplazarte hasta ninguno de los dos establecimientos de Qualia, ya puedes hacer tu cheque online y te llegará por correo electrónico. 

¿DEBO HACER LA RESERVA CUANDO COMPRO EL CHEQUE? 
No es necesario que hagas tú la reserva. Una vez reciba el regalo, la persona interesada ya se pone en contacto con nosotros para reservar día y hora.

¿QUÉ CADUCIDAD TIENEN? 
Los cheques regalo tienen una caducidad de seis meses desde el momento de la compra*. Si la persona a quien le regalas el cheque no puede venir a hacerse el tratamiento, lo puede regalar a otra persona (los cheques no son nominativos) o bien cambiarlos por productos cosméticos. En ningún caso se devolverá el dinero del cheque. Si el cheque se caduca, se puede reactivar abonando una cantidad en función del importe del mismo. Consúltalo en recepción. 

¿SE PUEDEN CAMBIAR LOS TRATAMIENTOS DE LOS CHEQUES? 
Sí, si la persona a quien le regalas el cheque prefiere hacerse un tratamiento diferente al que le has regalado, se le puede cambiar. Y si es más caro, deberá abonar la diferencia de precio.
Los cheques regalo no se podrán utilizar para comprar otros cheques regalo ni para pagar las promociones vigentes.

*Si se caduca un cheque, pregúntanos cómo puedes reactivarlo (972 511 400).